1 de diciembre de 2015

FÚTBOL SALA – Bar Prisma y Dados Formación lideran la División de Honor



Ángel G. Alameda / Bar Prisma/An Automóviles y Dados Formación/Charlotte continúan al frente de la clasificación de la División de Honor de la IV Liga de Fútbol Sala El Lienzo. Ambos derrotaron a sus rivales y tienen pleno de victorias en las siete jornadas disputadas. El primero ganaba por 3-1 a La Esmeralda/Opticalia Ávila y el segundo a Pinturas Pinpocho por 6-2.

No cambia la tercera posición de La Bruja/Volvo gracias a la goleada que le asestó por 1-7 a Azulejos Cerni/Bar Pili/Espiga/Dulce Italia. Su perseguidor, Tubular Bikes/Espacio Pádel, también vencía, en este caso por 3-6 al Barrio Universidad.

Jamones Blázquez/Crespos superaba por 3-2 a Eventos Domínguez/Bar La Bahía y por ello asciende al quinto puesto, mientras que Bar La Escalera/Bar Eladio consigue su primera victoria de la temporada al golear al colista Rivilla Bar Restaurante/d&s Asesores por 1-6.

Electra San Bartolomé mantiene la cabeza en 1ª División

Jugaba Electra San Bartolomé un derbi entre equipos locales frente al F.S. Electra San Bartolomé MS y lo ganaba por 6-4, continuando así líder en la tabla. Al segundo clasificado, El Bulevar, le costaba ganar al colista, Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi, y lo hacía por 3-2.

En uno de los partidos más interesantes de la jornada, Demigen/Bar Prisma podía superar 0-3 a Muralec/Bar Restaurante Chopo/Bar Gredos Hoyocasero, que de esta forma se coloca tercero. La Serrada se llevó la victoria en su duelo con Frutos Secos Loli/Bar 3D3/Frutería Trébol por 2-7, un marcador más abultado que el que hubo en el choque entre El Ideal/Chapa Pintura Miguel y Defábula/Opticalia, que se decantó a favor de este último por 3-4. 

Bar Gran Vía asalta el primer puesto en 2ª División

Gracias a su triunfo por 0-4 sobre La Dolce Vita y al empate a uno de Bar Prisma ante Mingorría/Bar Sindical/Venta El Soto/Alacena Cocinas, Bar Gran Vía/Cafés Guilis es el nuevo líder de la categoría, empatado a 19 puntos con Bar Prisma.

No cambian posiciones Tornadizos de Ávila/Bar El Patio y La Gale, vencedores de Mico/Carnavi/Pinante y Bar Pepe/Bar Chano, respectivamente, por 1-3 y 5-7. Tampoco varía su situación en la tabla Dvinos/Asemonven/Pinos Forestal Ingeniería pese a no jugarse el partido que le debía enfrentar al farolillo rojo, Bar La Mezquita. Sube hasta la octava plaza Medicalitas/Bar Restaurante Almanzor, quien derrotaba por 4-2 a Bar Pepe/3D3/La Canaleja.

Sin cambios en 2ª B

No hubo sobresaltos en la última categoría y el líder Gardisancho/Mercafrío vencía por 3-1 a Bar Churrería Alameda, mientras que el segundo clasificado Bar Paraíso derrotaba por 0-3 a Bar Porfi/Navalosa F.S. La goleada de la jornada se produjo en el enfrentamiento entre Deportes Alfonso F.A.F. y Asesoría Sánchez/Bar Emiliano, que se decantó del lado de este último por 1-9. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario