29 de diciembre de 2015

FÚTBOL – El Arévalo C.F. se proclama campeón prebenjamín y alevín en el Trofeo de Navidad de Medina del Campo

Equipo de prebenjamines del Arévalo C.F.
@deportesavila / El pasado fin de semana, el Arévalo C.F. disputó el Trofeo de Navidad de Fútbol Base de Medina del Campo, en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, alzándose con el título en prebenjamín y alevín.

El sábado 26, el equipo prebenjamín se proclamaba campeón en su categoría después de derrotar a la Gimnástica Medinense por 6-4 y al San Miguel Olmedo por 7-0.

Durante la jornada del domingo 27 entraban en liza los conjuntos A y B de categoría alevín, adjudicándose el trofeo el equipo A, tras ganar al C.D. Medinense por 4-3, habiendo empatado a tres con la Gimnástica Medinense. Por su parte, el equipo B se hacía con el subcampeonato, fruto de los empates conseguidos con la Gimnástica Medinense B a cinco y con el Atlético Tordesillas a uno.

Peor fortuna tuvieron los equipos benjamines A y B, que cayeron derrotados en todos sus partidos. Así, el A perdía por 5-4 con el C.D. Medinense y por 6-0 contra la Gimnástica Medinense, mientras que el B caía ante el San Miguel por 0-1 y frente a la Gimnástica Medinense por 0-10.

Para el domingo 3 de enero de 2016 está prevista la disputa de la categoría infantil, donde el Arévalo se enfrentará a las 10:30 horas a la Gimnástica Medinense. Si pierde lo hará a las 11:45 con el C.D. Baltanas, y si gana ante este mismo equipo a las 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario