18 de diciembre de 2015

FÚTBOL – Villamuriel, última oportunidad en 2015 para la Cebrereña

M.S. / Después de encadenar cinco jornadas consecutivas sin ganar, a la Cultural Deportiva Cebrereña se le presenta la última ocasión del año de poder romper esta mala racha. Los de Pepe García saben que no pueden fallar más si quieren salir del furgón de cola en el que se encuentran.

Tras la derrota in extremis en Ciudad Rodrigo, los verdiblancos viajan a tierras palentinas con el reto de sumar a costa del Villamuriel en un encuentro que será muy complicado porque el adversario es séptimo en la tabla y se encuentra en el mejor momento de la temporada, con tres triunfos seguidos. A falta de dos partidos para el final de la primera vuelta, los abulenses están en el grupo de equipos que pelean por mantener la categoría.

Amortizando sus oportunidades, el conjunto de Cebreros tratará de reaccionar buscando una victoria que suponga una inyección de moral pese al potencial del oponente. Los culturalistas necesitarán mostrar su mejor cara si quieren traerse los puntos. Seriedad y concentración serán los aspectos a tener en cuenta por la posibilidad de intentar salir de los puestos de la zona de descenso y revertir la situación en 2016.

En las filas de la ‘Cebre’ causarán baja por lesión Mario Juez y Chino Zapatera, siendo duda por motivos laborales Javi y Juankar.

VILLAMURIEL - CEBREREÑA
Sábado 19 de diciembre de 2015
Hora:16:00
Campo: Rafael Vázquez Sedano (Villamuriel de Cerrato)
Árbitro: Miguel Ángel Reinoso Mangas

No hay comentarios:

Publicar un comentario