1 de enero de 2016

ATLETISMO – Cerca de 200 corredores despidieron el año en Fontiveros luchando contra el cáncer

Espectacular suelta de globos en la salida de la San Silvestre fontivereña
Ana Velázquez / Fontiveros despidió el año con la tradicional carrera “San Silvestre”. Como cada año, toda la recaudación de la inscripción a esta carrera se destinó a fines solidarios. Este 2015 fue para la lucha contra el cáncer.

El día anterior, la Asociación “Tan Alta como un Ciprés” presentó su libro de experiencias en la lucha contra el cáncer de mama. A esta Asociación se destinó la mitad de lo recaudado, que será entregado al centro de investigación del cáncer de Salamanca. La otra mitad, se destina a la Asociación de Lucha contra el Cáncer. 

Miembros de esta Asociación abulense también participaron en la carrera solidaria, junto a casi 200 corredores, todos con camiseta rosa para recordar a todas las mujeres y hombres que sufren el cáncer de mama. A las once de la mañana se dio el chupinazo de salida con la suelta de 200 globos que señalaban el inicio de la carrera infantil. 

Después, unos corriendo y otros andando, todos completaron los 5 km. del circuito urbano, disfrutando de los amigos en este último día del año, a la vez que ponían un granito de arena para contribuir a una muy buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario