25 de enero de 2016

ATLETISMO – El Puente de Romanillos triunfa en la final individual de campo a través de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial

@deportesavila / El Club Puente Romanillos, de Ávila, se ha proclamado vencedor en la final de la competición individual de los Juegos Escolares disputada el sábado en El Fresno y organizada por la Diputación Provincial. Por equipos, los atletas de El Barco de Ávila han sido los que se han llevado un mayor número de medallas.

El diputado responsable de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque, y el diputado y concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Ávila, Pablo Luis Gómez, han sido, junto con el teniente de alcalde de El Fresno, David Jiménez, los encargados de entregar las medallas a los vencedores de la final de campo a través, que ha congregado a cerca de 90 escolares de la provincia.

En la clasificación individual, en la categoría juvenil masculino, se han proclamado vencedores, por orden, atletas del Club Puente Romanillos, del IES Hermenegildo Martín Borro, de Cebreros, y del IES Arevacos, de Arévalo; en juvenil femenino, la medalla de oro ha sido para una atleta del IES Hermenegildo Martín Borro, de Cebreros.

Tanto en cadete masculino como femenino, las tres medallas las han obtenido escolares del Club Puente Romanillos, mientras que, en infantil masculino, los atletas de este club se han llevado las medallas de oro y plata; la de bronce ha sido para un alumno del Colegio Público Arevacos, de Arévalo. 

Miembros del Club Puente Romanillos también se han llevado el oro y la plata en infantil femenino, mientras que la medalla de bronce ha sido para una alumna llegada de El Barco de Ávila.

En cuanto a la clasificación por equipos, los participantes llegados de El Barco de Ávila han obtenido la medalla de oro en cadete femenino y masculino; plata en infantil masculino y femenino y bronce (el equipo de El Barco de Ávila B) en infantil femenino. Por su parte, el conjunto de Arévalo ha ganado el oro en infantil masculino y femenino.

Además de estas dos localidades, también han disputado la final de campo a través de los Juegos Escolares equipos llegados de Cebreros y Piedrahita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario