3 de enero de 2016

ATLETISMO – La III San Silvestre Barcense se la llevan Roberto Jiménez y María Gómez

Podio masculino / GUILLERMO DOMÍNGUEZ
@deportesavila / Un total de 115 corredores han acabado la tercera edición de la San Silvestre Barcense que se ha disputado este sábado en El Barco de Ávila en un ambiente festivo. La prueba tenía carácter solidario, dado que iba a beneficio del banco de alimentos de Cáritas.

Sobre 6 kilómetros, el primero que cruzaba la meta en la Plaza Mayor barcense era Roberto Rubén Jiménez Gallego que necesitaba 17’43” en realizar el recorrido. La segunda y tercera plazas correspondían a dos atletas locales, Iván Bernardo Pérez y Alberto Mirón Encinar, respectivamente, cuyos tiempos se iban a los 17’56” y 18’33”. El cuarto y quinto clasificados también eran barcenses, Jesús Bermejo en 19’07” y José María Jiménez de la Fuente en 19’39”.

En la clasificación femenina, las cuatro primeras posiciones se las llevaban atletas de la localidad. María Gómez Campo ocupaba el primer puesto, con un tiempo de 25’45, siendo segunda Ainhoa Barroso Martín en 26’26”, mientras que la tercera, Rosa María Anadija González empleaba 26’46”. Carmen Castellanos terminaba cuarta en 26’58” y la salmantina Miriam García Lorenzo la quinta en 27’06”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario