25 de enero de 2016

ATLETISMO – Mariano Serna, tercero en veteranos 65 del nacional de media maratón

Mariano Serna

Luis Miguel Sánchez Blanco es subcampeón por clubes con la A.D. Marathon

@deportesavila / El abulense del Club de Atletismo Ecosport, Mariano Serna Martínez, ha participado en la mañana de ayer domingo en la 27 edición de la Mitja Marató Internacional Villa de Santa Pola, que incluía, además, al 25º Campeonato de España Absoluto y Veteranos.

Serna Martínez finalizó la prueba en un tiempo de 1h 29' 38", clasificándose en 5ª posición de la categoría Veteranos G 65-69 años en la prueba levantina, pero que le valió para subir al pódium al clasificarse en tercera posición de su categoría en el Campeonato de España. De esta forma, Mariano Serna consigue el título de tercer clasificado en el XXV Campeonato de España Absoluto y Veterano de Media Maratón en la categoría de más de 65 años.

Por su parte, otro abulense Luis Miguel Sánchez Blanco se proclamaba subcampeón de España con la A.D. Marathon, segunda en la clasificación por clubes. Su tiempo era de 1h 08' 25", ocupando el puesto 38º de la general y el 21 del Campeonato de España.

La 27 Mitja Marató Internacional Villa de Santa Pola, organizada por el Club de Atletismo Santa Pola, se ha disputado en la mañana de hoy en esta localidad alicantina, por un circuito totalmente urbano, en el que se habían inscrito más de 9.300 corredores, de los que han finalizado la prueba un total de 8.002 atletas.

Finalmente la victoria de esta prueba internacional ha sido para el keniata Morris Munene Gachaga, con un tiempo de 1:01:02, mientras que la victoria en el Campeonato de España Absoluto de Media Maratón se lo ha adjudicado el atleta segoviano Javier Guerra, con un tiempo de 1:02:23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario