11 de enero de 2016

BALONCESTO – El C+C Coches comienza 2016 con derrota ante el líder

Jugadores del C+C Coches-Transportes Casillas
@deportesavila / No empezó el año con buen pie el C+C Coches-Transportes Casillas, al cosechar su segunda derrota de la temporada en su partido fuera de casa ante el primer clasificado de la liga sénior de baloncesto de Segovia, C.D. Base, que continúa invicto, reforzando con esta victoria su posición de liderato.

Fue un partido con baja anotación (54-41) en el que primaron las defensas sobre los ataques. Empezó el encuentro con dominio local, no encontrando el equipo abulense la fluidez en ataque y la alegría que le caracteriza, con poco acierto en los tiros.

En el segundo cuarto, el C+C Coches-Transportes Casillas apretó los dientes en defensa, negando la posibilidad de hacer penetraciones, lo que le permitió acercarse tímidamente en el marcador. 

En la segunda parte el encuentro continuó siendo un toma y daca, con mucha intensidad en ambos equipos y alguna decisión arbitral en momentos clave con un criterio demasiado estricto para un partido de máxima rivalidad como era éste.

Se alternaron rachas de canastas consecutivas para ambos equipos, llegando al último cuarto con una diferencia de 5 puntos a favor del equipo local. 

El C+C Coches-Transportes Casillas tuvo opciones de victoria, pero no supo rematar la faena al no conseguir anotar en varias posesiones consecutivas, que sí consiguió su rival.

Con seguridad estos dos equipos, de los mejores de la competición, se verán las caras de nuevo en otras fases más avanzadas de la competición, asegurándonos partidos emocionantes y a buen seguro también con mayor anotación y espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario