11 de enero de 2016

TIRO CON ARCO – Tres medallas para los arqueros abulenses en el regional

Plata para Julio César Otero y bronces para Silvia Suárez y Gema Manso

@deportesavila / Buena actuación de los tiradores del Club Arqueros Abulenses que participaron durante la jornada del domingo en el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco tradicional y desnudo en sala, disputado en Burgos. Sumaban tres medallas, una plata y dos bronces.


Julio César Otero Muñoyerro conquistaba el metal de plata en la modalidad de arco desnudo masculino consiguiendo 226 puntos. El oro se lo llevaba Ricardo García Lavilla (Arcozan) con 249, y el bronce Augusto González García (La Cuerda Floja), con 240.

Medallas de bronce las lograron Silvia Suárez Céspedes en arco instintivo femenino y Gema Manso Cuesta en arco desnudo femenino. La primera totalizaba 193 puntos y quedaba por detrás de María Luisa Peláez Pezzi (Arqueros del Sol XIV) con 218, y de Patricia Buberos Martínez (Alto Real) con 196. La segunda era superada por Amparo Guardiola Paz (La Cuerda Floja) y Raquel Frías Cabeza (Alto Real).

En arco instintivo masculino, Luis Caídas finalizaba en quinta posición, siendo eliminado en los cuartos de final, mientras que Ricardo Gómez Medina y Guillermo Sanz Sastre empataban en noveno lugar, tras caer ambos en octavos de final. Pedro Pablo del Nogal Moreno terminaba decimoséptimo, cediendo en dieciseisavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario