5 de enero de 2016

FÚTBOL SALA – La Huerta se adjudica el Torneo de Navidad de Sotillo de la Adrada

El equipo campeón de La Huerta
@deportesavila / El pasado fin de semana se disputó el Trofeo de Navidad de Fútbol Sala de Sotillo de la Adrada que contó con diez equipos distribuidos en dos grupos de cinco, proclamándose campeón La Huerta al derrotar en la final a El Panadero y Los Matones.

En el grupo A estaban encuadrados los equipos Chotos Bar, Metadona, Allianz, Soauto-Sport-Zen y El Panadero y Los Matones. Y en el grupo B militaban La Huerta, Málaga C.F., Sotillo de Dortmund, New Nissan y KFC.

Dentro de la fase de grupos, en el A se produjeron los siguientes resultados: Chotos Bar 2-1 Metadona; Allianz 2-1 Soauto-Sport-Zen; Chotos Bar 5-3 El Panadero y Los Matones; Allianz 6-0 Metadona; Soauto-Sport-Zen 2-1 Chotos Bar; Allianz 7-1 Chotos Bar; El Panadero y Los Matones 5-4 Soauto-Sport-Zen; Allianz 4-5 El Panadero y Los Matones; y Soauto-Sport-Zen 3-0 Metadona. Y en el B, La Huerta 4-2 Málaga; Sotillo de Dormtmund 0-7 New Nissan; La Huerta 6-4 KFC; Sotillo de Dortmund 2-3 Málaga; La Huerta 5-2 New Nissan; Málaga 2-5 KFC; La Huerta 7-1 Sotillo de Dortmund; Málaga 3-4 New Nissan; KFC 4-3 Sotillo de Dortmund; y KFC 5-10 New Nissan.

En los cuartos de final Allianz se imponía por 9-1 a KFC, La Huerta por 0-3 a Chotos Bar, El Panadero y Los Matones por 0-1 a Málaga y Soauto-Sport-Zen por 5-2 a New Nissan.

Disputada la primera semifinal entre Allianz y La Huerta, al terminar el tiempo reglamentario el resultado era de empate a cinco, clasificándose La Huerta para la final gracias a su mejor acierto en los penaltis. Igualmente con empate, nivelada a cuatro, concluía la segunda semifinal entre Soauto-Sport-Zen y El Panadero y Los Matones. Este último se metía en la final como consecuencia de ganar en la tanda de penas máximas.

En el partido definitivo, La Huerta se impuso por 5-2 a El Panadero y Los Matones, llevándose los 350 euros de premio para el equipo campeón, entregándose 150 al subcampeón. 

Darío Sánchez sería elegido como el mejor jugador del torneo, mientras que Alberto García ‘Tito’ era designado como mejor portero.

1 comentario:

  1. Como puede ser que un particular haga un torneo para ganar algo y el ayuntamiento le deje, no será mejor que sean asociaciones, clubes, etc. los que realicen estos eventos, es vergonzoso

    ResponderEliminar