24 de enero de 2016

GOLF – Décima plaza para Marta Muñoz entre las profesionales

Marta Muñoz
@deportesavila / La golfista Marta Muñoz ha disputado los días 21 y 22 de enero en el campo de golf de Retamares una prueba del Yeti Ladies Golf Tour, circuito nacional de profesionales femenino de invierno, donde conseguía la décima posición enfrentándose a jugadoras profesionales pese a que la abulense es aún amateur, si bien dará el salto a la categoría superior entre febrero y marzo.

Resultados de 79 y 74 golpes son los obtenidos por Marta el primer y segundo día, respectivamente. “He pegado muy bien a la bola los dos días pero el putt no ha estado fino”, comenta. Aún podía haber obtenido mejor clasificación por “mi juego de tee a green”, pero “la falta de experiencia en este tipo de campeonatos hacen que todavía tenga algo de tensión en el putt”. No obstante, se muestra “muy contenta con el resultado, como he pegado a la bola y con la gran experiencia que me he vuelto a llevar al competir con jugadoras con muchas más competiciones jugadas que yo y sabiendo que puedo estar a su nivel a medida que vaya cogiendo más experiencia”.

Los próximos meses de febrero y marzo Marta Muñoz volverá a jugar en otras dos o tres pruebas de este circuito, además de otra del circuito de profesionales Deportes&Bussines, para seguir cogiendo experiencia y ritmo de competición, con vistas a su participación el 31 de marzo en el circuito europeo en Francia, ya como jugadora profesional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario