9 de febrero de 2016

BALONMANO – Nueva derrota del infantil de la Escuela Municipal de Ávila

@deportesavila / El pasado domingo se desplazaba el equipo infantil de la Escuela Municipal de balonmano de Ávila para jugar en la cancha del Bejarano, equipo que estaba inmediatamente antes que los abulenses en la clasificación pero ante el que no pudo lograr su primera victoria, perdiendo por un contundente 27-7, resultado que no le permite abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

Al descanso ya se llegaba con un marcador favorable a los locales de 23-6. En el minuto 41 se cerró el resultado al aventajar el Bejarano por una diferencia de veinte goles. Por parte abulense destacó su jugador José Ramón García, autor de seis de los siete tantos visitantes.

El próximo domingo 14 de febrero, a las 10:30 horas, los chicos infantiles de la Escuela Municipal de Ávila jugarán en el pabellón de San Antonio frente al EDM Abanca Ademar B de León.

Ficha técnica:

27 Bejarano: Michael Belloso (2), Jaime Camps (3), Guillermo del Brío, Jorge del Río (7), Hugo García (7), Guillermo Grajales (2), David Hernández, Alejandro Sánchez (6) y Javier Yuste.

7 Escuela Municipal de Ávila: Olmo Barrios, José Ramón García (6), Fernando Emil Germán, Daniel González, Héctor González (1), Javier Hernández, Telmo Hernández, Carlos Jiménez, Brahim Korsan, Luis Martín, El Mehdi Moubdi, Ángelo Daniel Rodríguez y Víctor Alejandro San Segundo. 

Árbitros: Pablo Muñoz García e Ignacio García Estévez. Excluyeron por dos minutos al local Jaime Camps y al visitante José Ramón García.

Incidencias: Encuentro correspondiente al campeonato provincial masculino, fase Oeste, disputado en el Polideportivo Municipal Antonio Sánchez de la Calle, de Béjar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario