9 de febrero de 2016

PÁDEL – Padel Home Ávila, líder en 3ª categoría masculina de la liga autonómica

Venció a Arévalo Pádel Indoor, con triunfos de Espacio Pádel A y Espacio Pádel CYC Vías Cuadrado, empate de Padel Home femenino y derrota de Espacio Pádel femenino

Equipo de 3ª categoría masculina de Espacio Pádel Ávila CYL Vías Cuadrado
María Sánchez / Nueva jornada para los seis equipos abulenses que militan en las diferentes categorías de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León. En el derbi provincial entre Padel Home Ávila y Arévalo Pádel Indoor, fue el primero el que se llevó el gato al agua, resultado que le sitúa en primer lugar en la clasificación.

En 2ª categoría masculina, Espacio Pádel Ávila A derrotaba por 3-1 a Pádel Delta Terapias. Los puntos los otorgaban Alfonso García-Rafael Náñez (75 y 6/4), Francisco Javier Martín-Rubén Serrano (6/3 y 6/3) y César Palacios-Diego Sánchez (6/1 y 6/3), cediendo Rodrigo Sáez-Pedro Martín (7/5. 1/6 y 2/6). Se sitúan en tercera posición en la tabla y el domingo 14 de febrero (11:30 h.) volverán a jugar en casa midiéndose al burgalés Inmobiliaria San Pablo, sexto clasificado con una sola victoria.

El duelo abulense de 3ª categoría masculina entre Arévalo Pádel Indoor y Padel Home Ávila, se saldaba a favor de éste por un contundente 0-4, que le sitúa como líder invicto del grupo B. Sumaban los puntos las parejas Juan Manuel González-Sergio Moreno (1/6 y 0/6) sobre David Pacheco-Alberto José María, Daniel Bressel-Juan Carlos Garrosa (0/6 y 2/6) ante Antonio López-David Azcona, Tomás Hernández-Juan José García (0/6 y 0/6) sobre Pablo López-Alfredo José María y Luis Varas-Julio Gutiérrez (0/6 y 06) ante Ángel Manuel González-Arturo Hernández. Padel Home Ávila descansa la próxima jornada, mientras que Arévalo Pádel Indoor tendrá que viajar a Nava de la Asunción (Segovia) para enfrentarse a Padel One, equipo que es colista, inmediatamente después que los arevalenses.

Precisamente de Padel One Nava se deshacía con facilidad en la capital abulense Espacio Pádel Ávila CYC Vías Cuadrado por 4-0, un resultado que le sirve para ser tercero, empatado a siete puntos con segundo y cuarto. Las parejas vencedoras fueron Manuel Martín-David Merino (4/6, 6/0 y 6/2), Rodrigo Cenalmor-Miguel Leralta (6/0 y 6/0), Carlos Martín-Maestro-Jesús Díaz (6/1 y 6/0) y Emilio Galindos-Sebastián Acedo (6/1 y 6/1). El domingo 14 (18:00 h.) se desplaza a Valverde del Majano (Segovia) donde le espera Padelzone Masculino C.

Por lo que se refiere a las chicas, en 2ª categoría femenina, Espacio Pádel sufría su primera derrota cediendo en casa con el equipo salmantino Sumate Marketing Online Padel Home A por 1-3. Elena Herráez-Marta Serrano (7/5 y 7/5) otorgaban el único punto para las abulenses, mientras que perdían Eva García-María Curto (0/6 y 1/6), Ana Isabel Jiménez-Virginia Cuervo (6/3, 1/6 y 3/6) y Cristina Hidalgo-Myriam Sonsoles Canales (0/6 y 0/6). El domingo 14 (16:00 h.) viajarán a Valverde del Majano para medirse a Padelzone Rabalan.

Finalmente, en 3ª categoría femenina, Padel Home Ávila empataba a dos en Aranda de Duero con el Club de Tenis Aranda Padeldu Femenino. Los puntos de las abulenses corrían a cargo de Elisa Ramos-Lidia Martín (4/6, 6/1 y 4/6) y Monserrat Hernández-María Sánchez-Ferrero (6/1, 2/6 y 2/6). Cedían en sus encuentros Ana Belén Maroto-Isabel Forero (4/6, 6/3 y 6/3) y Delia Blanco-Esther Orbaneja (6/4, 0/6 y 2/0). Su próxima confrontación será el domingo 14 (17:00 h.) recibiendo a Cdo C Femenino, equipo vallisoletano que ocupa la última posición en la tabla, por detrás del abulense.

1 comentario:

  1. Increible el creciemiento de nuestro deporte en Castilla León. Buen Padel y saludos desde Pucela!

    ResponderEliminar