9 de febrero de 2016

FÚTBOL – Cuatro jugadoras de la Casa Social acuden con las selecciones de Castilla y León al Campeonato de España

De izquierda a derecha: Andrea, Elena, Marta López y Clau
@deportesavila / Del 12 al 14 de febrero se disputa en Pamplona la II Fase del Campeonato de España de fútbol femenino sub-18 y sub-16, donde acudirán las selecciones de Castilla y León con cuatro futbolistas pertenecientes al Polideportivo Casa Social Católica. Andrea Guerra Blanco lo hará con la sub-16, mientras que Elena Blázquez García, Marta López Sánchez y Claudia Pinela Gibaja competirán con la sub-18.

Los combinados autonómicos se entrenarán por última vez antes del campeonato mañana miércoles 10 de febrero en los campos de La Vega, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). La selección sub-18 tendrá sesión a las 16:30 y dos horas más tarde la sub-16.

Al día siguiente, jueves 11, saldrán desde el lugar de concentración, Hotel Europa, en Magaz de Pisuerga (Valladolid), en dirección a tierras navarras. Las selecciones castellano y leonesas jugarán en los campos de Multinova (Pamplona), con arreglo al calendario que a continuación se relaciona. El regreso está previsto durante la mañana del domingo 14.

CALENDARIO DE JUEGO:

Viernes: Frente a la Región de Murcia:
Sub16 - 10 horas

Sub18 - 16 horas

Sábado: Frente a Navarra:

Sub16 - 12 horas

Sub18 - 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario