22 de febrero de 2016

FÚTBOL – Un Real Ávila de récord

Vence a domicilio al Burgos B (0-2) y encadena la 6ª victoria consecutiva y el 16º partido invicto 

Alegría en los jugadores y cuerpo técnico encarnado tras la victoria en Burgos
@deportesavila / Camino del récord se encuentra el Real Ávila tras el triunfo por 0-2 en el campo del filial del Burgos, en partido aplazado la semana anterior. Lograba este domingo la sexta victoria consecutiva -ha ganado todos los partidos jugados en el 2016-, la novena a domicilio y la decimosexta jornada seguida sin perder, a una de completar una vuelta completa invicto. Aunque el San José superaba por 2-0 al Racing Lermeño, son cuatro los puntos que separan a los encarnados de su más inmediato perseguidor. El objetivo de regresar a Tercera División está más cerca.

Los goles de Toño y Rober prolongan la racha triunfal de un equipo que arrancaba el choque de la mejor manera porque en el minuto uno Toño marcaba el primero y diez más tarde era Rober el que colocaba el segundo tras una internada de Toño por la banda izquierda librando la salida del portero y recibiendo el centro. El salmantino a puerta vacía solo tuvo que meter la pelota dentro de la red. 

No le hicieron falta más goles a los de Ángel Becerril para asestar una derrota al rival, aunque tuvo ocasión en el minuto 33 de elevar la cuenta con un remate al larguero de Abel a la salida de un córner lanzado por Javito. Con dos goles de renta se llegó al tiempo de descanso.

A la vuelta de vestuarios, Edu estuvo a punto de anotar el tercero. Se marchó de la defensa burgalesa y su disparo salió por un lateral de la portería defendida por Rubén. En el ecuador del segundo tiempo el partido estuvo interrumpido como consecuencia del choque que se produjeron entre sí los dos defensas centrales del Burgos B.

El entrenador visitante introdujo los tres cambios a lo largo de la segunda mitad. Pichu saldría por Garrido, situándose en el interior y bajando a la posición de lateral Zaka. Luego entraría Adrián por Edu y a punto de acabar el partido lo haría Alberto por Rober.  El Real Ávila apenas pasó por apuros hasta el final, sin nada que reseñar, salvo un disparo de Pichu que pegó en el palo en el minuto 86.

Ficha técnica:

0 Burgos B: Rubén, Viti, Iván Heras, Juan, Oli, Caballero (Raúl Marina, m. 65), Luis Gil, Piorno, Álvaro, Gete (Campos, m. 69) y Gonzalo Coca (Iván, m. 83).

2 Real Ávila: Marcos, Garrido (Pichu, m. 63), Llorián, Josito, Abel, Javito, Edu (Adrián, m. 79), Zaka, Toño, Yassine y Rober (Alberto, m. 89).

Goles: 0-1 (Toño, m. 1), 0-2 (Rober, m. 11).

Árbitro: Álvaro Sanz Monge. Mostró tarjeta amarilla al visitante Josito.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal San Isidro, de Tardajos (Burgos).

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario