19 de febrero de 2016

TENIS – Arranca el campeonato provincial

@deportesavila / Con la disputa de dieciséis partidos, comienza este fin de semana la cuadragésimo tercera edición del campeonato provincial de tenis, después que el año pasado no se celebrase. En su reaparición, la competición se disputará en las pistas de la Ciudad Deportiva teniendo como juez árbitro a Alberto Hernández.

Ocho son las categorías en liza. En masculino, cuatro son las raquetas que toman parte en la júnior, donde Jorge García es primer cabeza de serie. En la infantil el número 1 es Daniel Rincón, con cuatro participantes. Joaquín Vaillo encabeza el cuadro infantil, en el que hay diez tenistas, mientras que Iván López es el número 1 de un cuadro alevín que cuenta con nueve raquetas. En el cuadro sub-10 son siete los inscritos, partiendo como cabeza de serie número 1 Manuel Sanz. Y en veteranos +35 son seis los jugadores que participan, con Gerardo San Román en el número 1.

En categoría femenina, el cuadro infantil, con cinco participantes, tiene como número 1 a Carla Martín Peña. Jimena Pozo es la cabeza de serie número 1 de la categoría alevín, con cinco jugadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario