12 de marzo de 2016

ATLETISMO – Tres atletas de Ávila acuden al Campeonato de España de Campo a Través

Jacqueline Martín y Gabriel Peribáñez en el cross absoluto y Alberto Galindo en veteranos

@deportesavila / La localidad aragonesa de Calatayud acoge el domingo 13 de marzo el XCVIII Campeonato de España de Campo a Través, con la participación de tres representantes abulenses.

Jacqueline Martín formará parte de la selección de Castilla y León que competirá en el cross absoluto femenino, junto a Lida Campo, Nuria Lugueros, Gema Martín, Estela Navascues y Ana Vega. Parten entre las candidatas a obtener la victoria junto a las selecciones de Madrid, Castilla-La Mancha y Cataluña. La carrera consta de 10.000 metros y comenzará a las 12:05 horas.

Con la selección de Madrid en el cross absoluto masculino estará el arenense Gabriel Peribáñez, en una convocatoria que completan Francisco José Bachiller, Fernando Carro, Víctor José Corrales, Juan Antonio Cuadrillero, José España, Jaime González, Enrique Meneses, Enrique Sánchez y Diego Tamayo. La selección madrileña luchará por el triunfo, siendo sus principales rivales Castilla y León, Cataluña y Castilla-La Mancha. A las 12:55 horas se dará el pistoletazo de salida para cubrir 10.000 metros.

Además en la categoría de veteranos M35 se encuentra inscrito Alberto Galindo. Su carrera comenzará a las 9:45 horas, dando cuatro vueltas al circuito bibilitano hasta completar 8.000 metros.

El campeonato de España de campo a través podrá seguirse a través de Teledeporte, a partir de las 10:25 horas y en la web de la Real Federación Española de Atletismo, www.rfea.es, desde las 9:00 hasta la finalización de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario