3 de marzo de 2016

FÚTBOL – La Casa Social pierde en Pozuelo

No hay competición el próximo fin de semana 

María del Caso con el balón en el partido con el Pozuelo
@deportesavila / La Casa Social Católica de la Segunda División femenina de fútbol regresó a la senda de la derrota, al perder por 3-1 en tierras madrileñas con el Pozuelo, equipo situado en la zona media de la clasificación.

Después de haber salido de las posiciones de descenso, gracias a dos triunfos consecutivos, las verdinegras regresaron de vacío en un partido en el Valle de las Cañas donde al descanso perdían por uno a cero.

A los diez minutos de la reanudación, el Pozuelo marcaba su segundo gol, creándose esperanzas de poder sacar un resultado positivo cuando las abulenses reducían su desventaja con un tanto anotado a cinco minutos del final. Pero el cuadro madrileño no quiso complicaciones y sentenció el choque con un tercer gol.

Con esta derrota, el equipo entrenado por Míchel desciende hasta el úndécimo puesto, el que le sitúa en la frontera del descenso, del que dista solamente un punto. 

Este fin de semana no hay liga femenina con motivo de los compromisos amistosos de las selecciones españolas ante Rumanía, reanudándose la competición al siguiente. El domingo 13 de marzo la Casa Social recibirá al CFF Sur Getafe, el colista de la clasificación, con la obligación de ganar.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario