3 de marzo de 2016

PÁDEL – Espacio Pádel y Padel Home no pueden fallar en la penúltima jornada de la Liga Autonómica

López Manrique / El próximo fin de semana se disputa la sexta y penúltima jornada de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León, con dos equipos abulenses masculinos luchando por estar en la fase de ascenso, como es el Espacio Pádel y Pádel Home .

El equipo de primera categoría masculina, Espacio Pádel Ávila, después de ganar al Zaratán Azul a domicilio por 1-3, recibe el domingo 6 de marzo (11:30 h.) al Pádel Cigales, colista de la clasificación. La victoria es vital para los abulenses con el fin de mantener al menos la segunda plaza que ostentan y llegar con plenas opciones a disputar el ascenso.

Dentro del grupo D de la tercera categoría masculina, Padel Home Ávila es segundo y cuenta con posibilidades de subir de categoría. Tiene que enfrentarse el domingo (11:00 h.) al Pink Alegría Nemesis, el tercero, con el que se encuentra igualado a 14 puntos, por lo que no cabe la derrota de los abulenses si quieren disputar el ascenso. Los otros dos equipos de Ávila, también juegan en casa, tras perder la jornada pasada. Espacio Pádel Ávila CYC Vías Cuadrado se mide el sábado (16:00 h.) a Club Pádel Cabezón Masculino, mientras que el Arévalo Pádel Indoor tiene como rival al invicto líder, PadelD10Z C, el domingo (13:00 h.). 

En cuanto a los equipos femeninos, el de segunda categoría, Espacio Pádel Femenino, empató en casa a dos con Aldeamayor Golf, diciendo adiós a la posibilidad de meterse entre los mejores en la segunda fase. El domingo (16:30 h) volverá a actuar como local viéndose las caras con el segundo, Lasa Sport. En tercera categoría, Padel Home Ávila luchará por acceder a la segunda plaza ganando el domingo (17:00 h.) en Ávila a PadelD10Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario