5 de marzo de 2016

FÚTBOL – A por la tercera consecutiva

La Cebrereña recibe al Tordesillas con la intención de sumar los tres puntos

Ángel G. Alameda / Nuevo examen el que le espera a la Cultural Deportiva Cebrereña en la tarde del domingo en El Mancho-Ángel Sastre. El equipo abulense buscará un nuevo triunfo liguero ante un oponente que no se juega nada. El Tordesillas es octavo en la tabla sin aspiraciones de ascenso ni tampoco peligro de descenso. Los de Pepe García están preparados para superarles y así encadenar tres victorias consecutivas, lo que sería su mejor racha de la temporada.

Los cebrereños tratarán de continuar por el buen camino, luchando cada partido para no pasar apuros de aquí a final de temporada, cediendo el menor número de puntos posibles. Ganar y aumentar la ventaja respecto a los puestos de descenso es el objetivo de los culturalistas y no debe dejar pasar esta oportunidad.

Se prevé un encuentro igualado y competido, donde mantener la concentración será fundamental para que los verdiblancos puedan superar con éxito el compromiso. El rival, asentado en una zona tranquila, ha ganado dos encuentros como visitante, empatando en cuatro ocasiones, lo que les hace peligrosos fuera de Las Salinas.

El conjunto tordesillano cuenta con buenos jugadores en el medio campo que suelen hacer daño arriba. Recientemente se le marchó su máximo goleador, el ex delantero del Real Ávila, Carlos Quintana, que ha sido sustituido por otro ex encarnado como Rubo. Con varios futbolistas de calidad, procedentes del Real Valladolid, los de la villa del Tratado dejan en manos del veterano Adalía la faceta goleadora. 

En el capítulo de bajas, son seguras en la ‘Cebre’ las de Jota, sancionado, y la de los lesionados ‘Chino’ Zapatera y Javi Prieto, retornando Súper tras haber cumplido un partido de castigo.

En la primera vuelta, el Tordesillas ganó a la Cebrereña por 2-1, adelantándose el equipo local con dos goles de Gonzalo, uno en cada tiempo, y a diez minutos del final Súper anotaba el tanto visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario