28 de marzo de 2016

POLIDEPORTIVO – Fin de semana intenso y de éxitos para Agility Ávila

Susana Silva y 'Zoey' a la izquierda del podio
@deportesavila / Este pasado fin de semana tres componentes de Agility Ávila participaron en la prueba de agility de Tenerife, en el archipiélago canario. Tanto Susana Silva con su perro ‘Zoey' y Salvador Silva con ‘Skinner’ consiguieron el punto que les faltaba para subir a Grado 2 en las competiciones de la Real Sociedad Canina Española, además de subirse al podio, Susana como segunda clasificada en Mini/Midi y Salvador en clase standard.

En Tenerife también participó Héctor Ramírez con su border collie ‘Bruma de La Solanilla’, que igualmente logró puntuar aunque sin alcanzar el podio.

Por otra parte, otros dos representantes de Agility Ávila compitieron el sábado en la prueba puntuable para el Campeonato de España 2016 de la Real Federación Española Canina, en este caso más cerca, concretamente en Valladolid. 

Ana Pose con su perra ‘Gazelle', logró seguir puntuando para la Liga Regional Centro y para el Campeonato de España 2016 con una segunda posición en su categoría. Tuvo menos suerte con la perra ‘Eclair’ con la que no puntuaba. También tomó parte Ángel Llorente con su beagle ‘Kira’, consiguiendo unas pistas fluidas pero sin puntuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario