5 de abril de 2016

RUGBY – El Carné Joven Europeo de Castilla y León invita a 500 de sus titulares a la final de la Copa del Rey de Rugby

Presentación del carné joven y la final de la Copa del Rey
@deportesavila / El director general de Juventud, Eduardo Carazo; el director general de Deportes, Alfonso Lahuerta, y los presidentes de los clubes de rugby VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador, José Antonio Garrote y Juan Carlos Martín ‘Hansen’, respectivamente, han presentado el acuerdo alcanzado entre la Junta y estos clubes que pone a disposición de los titulares del Carné Joven Europeo 500 invitaciones para presenciar la final de la Copa de S.M. el Rey de Rugby, que medirá a estos equipos vallisoletanos el próximo 17 de abril en el estadio José Zorrilla, en Valladolid.

El Programa Carné Joven Europeo de Castilla y León quiere ponérselo fácil a los jóvenes a través de una nueva iniciativa en la que pueden participar aquellos que tengan entre 18 y 30 años que ya tengan el carné joven, para los que se reserva un total de 400 invitaciones. Junto a esto, y para incentivar nuevas inscripciones en el programa Carné Joven, se reservarán otras 100 invitaciones para aquellos jóvenes que durante el tiempo en el que dura la promoción, hasta el 13 de abril, se hagan este carné. 

Para participar en esta iniciativa, los jóvenes que ya sean titulares del Carné Joven tienen que enviar un correo electrónico a carnejoven@jcyl.es, haciendo constar en el asunto ‘FINAL RUGBY COPA DEL REY’ e incluyendo su nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto. Además, hay que indicar que se recogerá la invitación en el Instituto de la Juventud o, si no va a ser así, indicar una dirección postal para el envío de la misma. Los jóvenes que se hagan el Carné Joven durante el tiempo que dure la promoción deberán seguir el mismo proceso y enviar los mismos datos, además de indicar el lugar en el que han adquirido su Carné Joven.

Una vez comprobado que el participante es titular del Carné Joven Europeo, recibirá una respuesta a su correo confirmando que los datos son correctos y se le indicará, según la preferencia señalada por el participante, la forma de entrega de su invitación, siempre que todavía haya disponibles. Los correos se responderán de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 14:00 horas, por riguroso orden de entrada.

El plazo para participar en esta promoción ya ha comenzado y finalizará el 13 de abril. Las invitaciones podrán recogerse en el Instituto de la Juventud, en la calle Mieses, 26, de Valladolid, los días 14 de abril, de 9.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, y 15 de abril, de 9.00 a 15.00 horas.   

En el momento en que se agoten las invitaciones, se informará a los solicitantes en respuesta a sus correos y también a través de las web del Instituto de la Juventud, -  www.juventud.jcyl.es - y del Carné Joven Europeo de Castilla y León, -  www.castillayleonjoven.com -, así como en los perfiles en Twitter y Facebook.

Carné Joven Europeo

El Carné Joven Europeo de Castilla y León, que ya está a disposición de los jóvenes en su versión digital, tiene el objetivo de facilitar a los jóvenes el acceso a bienes culturales y servicios que contribuyan a mejorar su calidad de vida y favorecer su movilidad geográfica.

En la actualidad hay más de 70.000 titulares del Carne Joven en Castilla y León y alrededor de 1.600 establecimientos adheridos en la Comunidad que ofrecen sus descuentos a los titulares, además de ser válido en todas las comunidades autónomas y en 38 países europeos. Tanto la modalidad clásica como la financiera de este carné acreditan como beneficiario del mismo y permiten obtener las ventajas a las que se puede acceder. La segunda, además, sirve como tarjeta de crédito o débito, por lo que se podrá emplear en cualquier cajero automático o como medio de pago en compras.

El Carné Joven Europeo está dirigido a todos los jóvenes con edad comprendida entre 14 y 30 años, ambos inclusive, y deja de tener validez al cumplir 31 años. Se puede conseguir en 87 puntos de emisión repartidos por las nueve provincias de Castilla y León, más toda la red de oficinas bancarias de España-Duero-Unicaja, Bankia e Ibercaja para el Carné Joven Europeo en su versión financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario