8 de mayo de 2016

BALONCESTO – David Mangas: “Este domingo necesitaremos lucha y entrega”

David Mangas dirigiendo a sus jugadores / PABLO ROMERO (FEB)
Pablo Romero / No fue su mejor noche de la temporada y ni mucho menos el estreno soñado para una final, por ello el técnico David Mangas no dudó a la hora de reconocer los males que le habían costado a su equipo el primer punto de la serie.

Un mensaje de auto-crítica sobre el que comenzar a construir de cara al partido del domingo ante un Sáenz-Horeca al que tildó de justo vencedor: “Sobre la pista sólo ha habido un equipo y hay que felicitarles ya que no es que ellos hayamos estado mal sino que ellos han estado muy bien. Araberri ha sido muy superior a nosotros en ganas, en baloncesto y en contacto en todas las situaciones de juego y eso ha hecho que mi equipo no haya aparecido en buen medida por su buen trabajo en defensa para sacarnos tanto del timing como de cualquier situación de partido. El equipo no se ha encontrado cómodo pero lo que me preocupa es la desidia con la que hemos afrontado los últimos minutos del encuentro porque esto es una final y si algo tenemos que hacer es mostrar la lucha y entrega de toda la temporada y que hoy no hemos sido capaces de tener”.

Sobre esa base, el técnico del conjunto abulense tratará de rearmar al equipo de cara a una tarde de domingo en la que buscarán igualar la serie antes de retornar a Ávila para la disputa de los próximos compromisos: “Han sabido colapsar nuestros puntos fuertes y no hemos sabido leer el partido por lo que ha sido más mérito de su defensa que demérito nuestro así que de cara al domingo habrá que mejorar esta serie de aspectos, leer mejor la defensa y tratar de mejorar nuestra imagen. Aunque hayamos perdido de 20 esto es un playoff a cinco partidos y aquí hay que ganar tres partidos; el domingo tendremos otra oportunidad que tendremos que coger para intentar igualar la serie. Aunque hayamos perdido un partido importante este equipo jamás baja los brazos y el domingo presentaremos otra cara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario