30 de mayo de 2016

BALONCESTO – Derrota del C+C Coches en el primer partido de semifinales

@deportesavila / No empezó con buen pie el equipo del C+C Coches en su primer encuentro de semifinales de la liga sénior provincial de Segovia de baloncesto al perder con el C.D. Base por 65-77.

El patido comenzó igualado, con poco acierto por parte de ambos equipos, finalizando el primer cuarto con 12-14 para los segovianos. El segundo período fue más dinámico, consiguiendo el conjunto visitante alguna ventaja que logró mitigar el C+C Coches. Al descanso se llegaba con una desventaja de solo dos puntos en contra para los abulenses, con todo por decidir en la segunda parte.

El tercer cuarto resultó a la postre decisivo para la suerte final del partido. El C.D. Base lograba una ventaja de 11 puntos que los locales, pese a que lo intentaron, no consiguieron anular, concluyendo el partido con 12 puntos por debajo del C+C Coches.

La eliminatoria se resolverá el próximo domingo en Segovia, donde el equipo abulense tiene una tarea complicada, aunque no imposible, para remontar el marcador en contra. El C.D. Base cuenta con una plantilla larga y sólida, que les permite completar una gran temporada, al igual que lo hizo la pasada el C+C Coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario