30 de mayo de 2016

CICLISMO – Los cadetes de la Fundación Víctor Sastre luchan sin suerte en Valladolid

Gestión&Comunicación / Ismael Galindo (21º a 1:05 del vencedor), fue el mejor corredor clasificado de la Fundación Víctor Sastre en el VI Trofeo San Pedro Regalado, disputado el sábado 28 de mayo con el título de campeón de Castilla y León de la categoría cadete en juego.

El vencedor de la prueba fue Fernando Álvarez (Dipuleón-Bembibre), que se impuso en solitario, con 46 segundos de ventaja sobre Mario Aparicio (Bici Aranda) y 48 sobre Enrique Sanz (Arte en Transfer León), que completó el podio.

Los resultados no nos preocupan y nos vamos de Valladolid con la moral muy alta y, lo que es más importante, aprendiendo muchas cosas y detalles que nos valdrán mucho a la hora de tomar decisiones en carrera”, decía el director deportivo del equipo abulense. Según Miguel González: “Cada día que pasa se nota que los chicos van cogiendo experiencia y ritmo y cada vez van asomando un poco más la cabeza y se van dejando ver”.

La prueba tuvo una salida tranquila, frenada por el fuerte viento de cara, pero pronto llegarían las hostilidades al gran grupo, que se rompería en el km 20, quedando en cabeza un grupo de 16 corredores, en el que el equipo de la Fundación Víctor Sastre llevaba a tres representantes. El viento frenaría la marcha de este grupo y facilitaría el reagrupamiento. 

Un pinchazo de Ismael Galindo le hizo desconectarse  de este primer grupo y perder opciones, pero me voy contento porque mis seis corredores han hecho una gran carrera. Ver a tres de ellos en el grupo de 16 significa que el trabajo está siendo muy bueno por parte de los chicos”, consideraba el técnico abulense. 

CLASIFICACIÓN

  1º ALVAREZ, Fernando CA1 DIPULEON- BEMBIBRE 01:32:53
  2º APARICIO, Mario CA2 BICI ARANDA a 46
  3º SANZ, Enrique CA2 ARTE EN TRANSFER LEON a 48
  4º DE LA, Daniel CA2 UNION C FUENLABRADA a 51
  5º DURAN, Raúl CA1 DIPULEON- BEMBIBRE a 51
  6º MAGALHAES, Pedro CA1 CCB-BIKEXTREM a 51
  7º FERNANDEZ, Javier CA1 ARTE EN TRANSFER LEON a 51
  8º MENA, Álvaro CA2 UNION C FUENLABRADA a 51
  9º PEREZ, Carlos CA2 BICI ARANDA a 51
10º GONZALEZ, Mateo CA2 QUESOS ALBENIZ a 51
21º GALINDO, Ismael CA1 FCION VICTOR SASTRE a 01:05
35º BARBERO, Daniel CA1 FCION VICTOR SASTRE a 01:30
40º BLANCO, Álvaro CA1 FCION VICTOR SASTRE a 03:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario