26 de mayo de 2016

CICLISMO – Los cadetes de la Fundación Víctor Sastre llegan con muchas ganas al Campeonato de Castilla y León

Gestión&Comunicación / El equipo cadete de la Fundación Víctor Sastre disputarán este sábado en Valladolid el VI Trofeo San Pedro Regalado, prueba en la que se pondrá en juego el Campeonato de Castilla y León para esta categoría.

La prueba dará comienzo a las 17 horas y presenta un recorrido de 56,7 km con tres altos puntuables para el premio de la montaña, en los kilómetros 22, 30 y 37.

Los corredores llegan con muchas ganas de hacerlo bien”, comenta el director deportivo del equipo abulense, Miguel González, que desplazará a esta prueba a seis corredores: Pablo Mendo, Sergio Gómez, Ángel Navas, Ismael Galindo, Daniel Barbero y Álvaro Blanco

Se prevé una carrera muy táctica, en la que todos los corredores lucharán por hacerse con el preciado maillot de campeón autonómico. Los rivales a batir serán los corredores del PDM Bembibre, pero sabemos que son carreras en las que no gana el más fuerte sino el que más picardía tenga y sepa moverse en el momento justo de la carrera”, apunta el técnico de la Fundación Víctor Sastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario