26 de mayo de 2016

TENIS – El Paramera juega el autonómico por equipos infantil ‘Joan Compta’

El conjunto alevín femenino se ha clasificado para semifinales del autonómico ‘Tono Páez’

Equipo alevín femenino del Club de Tenis Paramera
@deportesavila / Tanto en el cuadro masculino como en el femenino, el Club de Tenis Paramera se encuentra inscrito en el Campeonato Autonómico por Equipos Infantil ‘Joan Compta’, que se va a disputar desde el 28 de mayo al 12 de junio en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa en Valladolid.

Los chicos parten como cabezas de serie número 3 y se medirán al salmantino Club Tenis Cabrerizos el domingo 29 de mayo, a partir de las 16:30 horas, mientras que las chicas, número 4 del cuadro, lo harán el mismo día y a la misma hora frente al palentino Club Tenis Canal Deportivo.

El equipo infantil masculino del C.T. Paramera lo forman Joaquín Vaíllo, Iván López, Pablo Ruiz, Alejandro Sánchez, Borja González y Alberto Sanz. El femenino lo integran Carla Martín, María Casado, Carmen García y Mariola Encinar.

Por otra parte, el C.T. Paramera también se encuentra inscrito en el Campeonato Autonómico por Equipos Alevín de Clubes ‘Tono Páez 2016’. En categoría femenina se ha clasificado para disputar las semifinales tras derrotar al Club de Tenis Medina del Campo por 3/0, formando parte del equipo abulense María Casado y Mariola Encinar. El siguiente rival será el Club Deportivo Grand Slam, el sábado 4 de junio, a partir de las 10:30 horas, el mismo día y a idéntica hora que lo hará el equipo alevín masculino, que parte como principal favorito para la victoria ante el Club Tenis Medina del Campo. Por la tarde (16:30 h.) del 4 de junio, el Club Tenis Ávila, cabeza de serie número 1 alevín femenino, tendrá como contrario al Club Tenis y Pádel Benavente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario