26 de mayo de 2016

CICLISMO – Los junior de la Fundación Víctor Sastre, a Alcobendas y a la Cursa del Llobregat

Gestión&Comunicación / El equipo junior de la Fundación Víctor Sastre estará presente este fin de semana en dos frentes: GP Ciudad de Alcobendas y Cursa del Llobregat, ambas el domingo 29.

Una parte del equipo se desplaza a Barcelona para tomar parte en la 35ª edición de la Cursa Ciclista del Llobregat, tercera prueba puntuable de las seis que conforman la Copa de España de la categoría.

Será ésta la quinta vez que de forma consecutiva la prueba tiene su salida en la localidad de Navàs, para finalizar en Sant Boi tras cubrir 114 kilómetros en los que los corredores tendrán que ascender los altos de Vacarisses (km 52) y Ullatrell (km 74).

El equipo abulense estará compuesto por siete corredores: Daniel Rodríguez, Jorge Galindo, Adrián González, Carlos Blanco, Arturo Cantera, Jesús Tejero y Ramón Díaz. Al frente del equipo estará su director deportivo, Roberto Arroyo, auxiliado por el mecánico Armando Manso.


Gran Premio Ciudad de Alcobendas “Memorial Cosme Díaz”

Otra parte del equipo, compuesta por cinco corredores: Adrián Arcos, Pablo Velázquez,  Rubén Soriano, Adrián Martín y Diego López, tomarán parte en el GP Ciudad de Alcobendas. Al frente de este equipo estarán Miguel González (director) y Jonatan Rodea (mecánico).

La prueba madrileña dará comienzo a las 12 horas y se disputará sobre un circuito semiurbano al que los corredores tendrán que dar 14 vueltas para totalizar 58,8 km. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario