19 de junio de 2016

ATLETISMO – Medio centenar de participantes en la carrera ‘Zancadas Solidarias por Inés’

Arturo Mancebo y Teresa Cerrada fueron los vencedores de la prueba

Los tres primeros y las tres primeras de la carrera con Inés
@deportesavila / Hasta medio centenar de corredores han competido en la mañana del sábado en la carrera ‘Zancadas Solidarias para Inés’, una prueba que tenía como objetivo conseguir dinero para comprar un bipedestador a una niña abulense de 11 años. Por el número de participantes la recaudación obtenida no ha llegado al importe necesario para la adquisición pero ayudará a ello junto con otras iniciativas como los tres euros de cada inscripción que donará este domingo la III Carrera Popular entre Plazas que se celebra en El Herradón de Pinares.

Arturo Mancebo García se ha hecho con la victoria, tardando 30’15” en recorrer los aproximadamente 9.800 metros de que constaba un circuito urbano por la zona sur de la capital abulense, con salida y meta en el Parque de El Soto. La segunda plaza se ha decantado para Juan José Jiménez Rilo con un tiempo de 31’49”, mientras que Daniel Terrén Martín acreditaba 32’ que le han otorgado la tercera posición.

En féminas el triunfo fue para la atleta Teresa Cerrada Gómez, que venció registrando un crono de 33’44”. Tras ella y como segunda clasificada cruzó la línea de meta Ana Cristina Jiménez Castán con un tiempo de 39’04”, entrando por delante de Noelia Martínez Martínez que terminó tercera con 45’51”.

Podio masculino

Podio femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario