13 de junio de 2016

FÚTBOL SALA – Finaliza la liga de los récords del Fiat Cervera

El campeón consigue ganar los 30 partidos de la competición

El equipo campeón, Fiat Cervera, con los trofeos conseguidos
Alfonso Carlos Hernández / Con la disputa de la trigésima jornada de liga se puso fin a una nueva temporada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala - IV edición del Torneo Pinturas Pinpocho

La última jornada tenía dos puntos de interés; dirimir el cuarto puesto final por el que luchaban tres equipos y sobre todo ver si el ya campeón, Fiat Cervera, ganaba su partido y establecía un récord para la posteridad: el de conseguir la victoria en todos los partidos de la competición.

A priori, Fiat Cervera tenía un compromiso cómodo ante Ovnyline&parquedeaventura.com para culminar la gesta. Sin embargo, el partido resultó ser muy duro porque Ovnyline realizó uno de sus mejores partidos del año. Pero una vez más, como tantas otras a lo largo de la temporada, ningún rival pudo resistir durante 40 minutos el enorme caudal ofensivo y de talento de los jugadores de Fiat. El resultado final fue de 7 goles a 3. Con esta victoria Fiat Cervera consigue el record fabuloso de ganar los 30 partidos de la competición.

El otro punto de interés era conocer quién ocuparía el cuarto puesto final. Partía con ventaja Asador el Pórtico que sacaba un punto a Talleres RT y dos a Coabu Cepsa. Asador el Pórtico ganó su partido a Escabatalla/Montajes Roda por 7 goles a 1 y revalida la magnífica cuarta plaza que ya consiguió en la edición anterior del Torneo.

Talleres RT/Pucherito/Securfire cosechó su cuarta derrota consecutiva al perder con Droguería Perdiguero por 3 goles a 1. Tras ocupar casi toda la temporada el tercer puesto, Talleres acaba sexto penalizado por un mal final de campaña.

Coabu Cepsa&Marsan Auto aprovechó el pinchazo de Talleres RT para ocupar la quinta plaza final del torneo. Se despidió de la competición con una victoria ante el farolillo rojo Bar la Nota por 9 goles a 3.

El equipo subcampeón, Bar Nueva Roca
La última jornada también sirvió para conceder los premios y galardones de la competición. Se entregaron las copas de campeón a Fiat Cervera y la de subcampeón a Bar Nueva Roca.

Israel López, máximo goleador
Los premios individuales fueron copados por los jugadores de Fiat Cervera. Así, Israel López del Pozo se llevó por tercer año consecutivo el trofeo de máximo goleador  de la competición.
Luis Valladolid, mejor jugador
Luis Valladolid, fue elegido por la organización como el mejor jugador de la temporada. Es la segunda vez que el magnífico jugador  de Fiat Cervera consigue el prestigioso trofeo del Balón de Oro del  Torneo Pinturas Pinpocho. El premio se lo ha llevado él pero ha habido otros jugadores que han tenido un sobresaliente rendimiento como sus compañeros de equipo Ángel “Bosco”, Raúl Martínez o José Marí “Fini”, Jorge Encinar de Bar Nueva Roca o Pancho Cuesta de Asador el Pórtico.

Desde la organización agradecer una temporada más la seriedad y el compromiso con el torneo de todos los equipos participantes pues no se ha tenido que suspender ni uno sólo de los 210 partidos disputados. Resaltar también el trabajo del personal de la Ciudad Deportiva que con su buen hacer ha permitido que a pesar de las deficiencias estructurales que presenta el Pabellón de la Ciudad Deportiva, apenas se hayan tenido que aplazar partidos.


Jornada 30
lunes 06 y 09 de junio de 2016
 
BAR PRISMA/NUEVA IDEA/TALLER ANGEL ANDRINO Descansa esta Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario