13 de junio de 2016

POLIDEPORTIVO – Fernando Calderón y ‘Jett’, clasificados para el mundial

Fernando Calderón y 'Jett' / Fotos: TESS BINNERTS
@deportesavila / ¡Objetivo cumplido! Y antes de lo previsto. El equipo abulense de Disc Dog, formado por Fernando Calderón y su perrita ‘Jett’, consiguieron clasificarse para el Campeonato del Mundo UFO de esta modalidad deportiva en la prueba clasificatoria celebrada en Holanda este fin de semana. 

La competición se complicó al principio debido a dos lanzamientos fallidos en la ronda de distancia. Pero dos buenas rondas de "freestyle" los auparon a los primeros puestos. Al final, 5º mejor estilo libre de la competición, que les llevó al 9º puesto de la combinada. 

Con esta puntuación, Jett y Fernando están clasificados, tanto para el Campeonato de Europa como para la Final Mundial, que tendrá lugar en Alemania el próximo mes de octubre.

Hay que recordar que la pareja compite gracias al apoyo de la empresa abulense Martín Mulas y a la colaboración de la Clínica Veterinaria Albeitar, Belcando y Seek A Disc, y forma parte de la iniciativa #patasporlaELA del programa Animales al servicio de la Humanidad, de la Universidad Rey Juan Carlos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario