19 de junio de 2016

POLIDEPORTIVO – La Escuela Deportiva Linko atiende a 150 niños en Madagascar

@deportesavila / La Escuela Deportiva Linko Garbantel está desarrollando un importante proyecto social como la Escuela de Educación para el Desarrollo a través del deporte que se lleva a cabo en Madagascar (África).

Se trata de uno de los hitos sociales más importantes que se han ejecutado en los últimos años por parte de una entidad abulense. Desde mediados del 2015, Linko ha estado trabajando en el proyecto africano que hoy en día es una realidad, dando cobertura a 150 niños a los que se les garantiza alimento, formación y actividades deportivas, dentro de un país donde el 80 por ciento de la población tiene que vivir con menos de un euro al día, el 59 por ciento no tiene agua corriente en casa y los alumnos abandonan el sistema educativo a los ocho años.

La Escuela de Educación para el Desarrollo a través del deporte de Linko Garbantel se sitúa a la altura de SEPA y Fundación Real Madrid, que son las otras entidades españolas que tienen representación en aquel país en el desarrollo infantil.

El proyecto será explicado el próximo martes 21 de julio en la sede del Grupo Garbantel en el Polígono de Vicolozano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario