22 de julio de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ Aqualia se refuerza con dos jugadores del Pizarrales

También se incorpora un mediocentro procedente del Navega

Cristhian y Jesús
@deportesavila / El extremo Cristhian Elías Quiroga Hurtado y el portero Jesús Díaz Sánchez, se han incorporado al equipo del Colegios Diocesanos Aqualia en la División de Honor juvenil que entrena Somoza. Ambos proceden del Pizarrales salmantino que la pasada temporada terminó en cuarta posición en el grupo 3º de l Liga Nacional juvenil.

Otro refuerzo para la plantilla colegial es Fernando Albin Gómez, mediocentro procedente del Navega charro de la regional juvenil, que ha militado en las categorías inferiores del Salamanca y Salmantino.

Fernando Albin

8 comentarios:

  1. Es sotana el que no bote, eh eh....22 de julio de 2016, 20:49

    Estos son la cantera diocesana de Ávila, pues defraudado me quedo. Los tendrán que dar cama y comida gratis en el colegio mayor diocesano, que si vienen a jugar al equipo, lo pagarán los demás jugadores del club, y alumnos del colegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón. Sólo importa el dinero. Más de lo mismo

      Eliminar
  2. Así funciona este club,más que ilusionate con el fútbol, desilusionate. Traen gente de otros lados para dejar fuera a los de casa.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, enseñen a los entrenadores a inculcar y respetar los valores humanos. Está por encima de los premios.

    ResponderEliminar
  4. Que mala es la envidia, estos que tanto critican me podéis decir ¿cuántos jugadores del Ávila son abulenses? Es que ya sois un poquito cansinos siempre con lo mismo. Y otra cosa ya os gustaría a muchos tener la mitad de valores humanos que tienen esas personas a las que tanto criticáis , tratan con mucho respeto a los jugadores y a sus familiares, creo que en el Ávila no se pude decir lo mismo y se de lo que hablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo 11 amiga... nada mal comparándolo con otros equipos de nuestra categoría��

      Eliminar
  5. Es increíble la mentalidad provinciana criticar por criticar.
    Quitaros las orejeras algunos

    ResponderEliminar
  6. Eso es totalmente falso,solo es una imagen que queréis vender de cara a la sociedad pero totalmente errónea. Tengo buena información de chicos que no habéis sabido tratar y les habéis marginado,incluso otros han tenido que dejar el equipo. No vendais humo por favor.

    ResponderEliminar