8 de julio de 2016

NATACIÓN – Sara López viaja a Canarias para preparar el Campeonato de España

Sara López y Rebeca de la Cruz
@deportesavila / La nadadora de categoría júnior del Club Natación Abulense, Sara López Jiménez, se prepara para participar en el Campeonato de España Absoluto-Júnior de natación que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, del 13 al 17 de julio. Es la única abulense clasificada este año para esta competición, donde la natación se expresa en su máxima categoría.

Sara viajará la próxima madrugada hasta Las Palmas con la intención de aclimatarse y completar sus entrenos en piscina de 50 metros, ya que no ha podido hacerlo en la capital abulense sobre esa distancia. El gimnasio Sound Body y la piscina de la Zona Norte han sido las instalaciones utilizadas por la ondina abulense para sus entrenamientos, dirigida por Raúl Fernández y acompañada por Rebeca de la Cruz.

La nadadora va con la ilusión de participar por segunda vez consecutiva en estos campeonatos nacionales para los que se clasificó en la prueba de los 50 metros libres con un tiempo de 28.78, en la piscina M-86 de Madrid durante los campeonatos de invierno, rebajando en Valladolid la marca a 28.62 que es su mejor tiempo.

Desde el Club Natación Abulense agradecen el apoyo que los patrocinadores e instituciones les dan durante todo el año: MacDonalds Ávila, EDP Renovavéis, Coca Cola, UCAV, Escuela de Policía, Gimnasio Sound Body, Arnica Farma, Bankia, Elgorriaga, Matutano… y especialmente la Delegación de Natación Abulense y el Patronato Municipal de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario