8 de julio de 2016

ATLETISMO – La XIII Carrera Popular de Arenas cuenta con 272 inscripciones

@deportesavila / Mañana sábado 9 de julio, se celebra la decimotercera edición de la Carrera Popular de Arenas de San Pedro, organizada por el Grupo Gredos de Atletismo, sobre una distancia de 9,5 kilómetros.

Un total de 272 corredores se encuentran inscritos en la carrera arenense,  entre ellos el talaverano Jesús Antonio Núñez, que parte como uno de los favoritos al triunfo. También tomará parte el atleta local Antonio Perea, con opciones de podio. La participación femenina se eleva a 35 corredoras.

Las categorías en liza son: chupetín, alevín, infantil, juvenil, absoluta, sénior, veteranos A, B y C. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo. Además, habrá premios en metálico para los tres primeros y primeras de categoría absoluta, con 150 euros para el ganador/a, 100 para el segundo/a y 50 para el tercero/a. A todos los participantes se les entregará una bolsa del corredor.

La carrera arenense en su categoría absoluta dará comienzo a las 19:30 horas desde la plaza Condestable Dávalos, junto al Castillo de Álvaro de Luna. Una hora antes arrancarán las de categorías menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario