21 de julio de 2016

POLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de Ávila prorroga los convenios con varias entidades deportivas para el uso de instalaciones

Los sonrientes comparecientes de la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local
@deportesavila / La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila, en su reunión celebrada hoy, ha concedido la prórroga por un año a los convenios para la utilización de diversas instalaciones deportivas de la ciudad a varios clubes, asociaciones y entidades deportivas.

En concreto, se ha prorrogado el suscrito con la Asociación Deportiva Barrios de Ávila, que organiza el Trofeo Pedro Pascual del fútbol aficionado, para la utilización de los campos de césped artificial del Complejo Deportivo Sánchez Granado y de Sancti Spíritu. También se prorroga el convenio por el uso de estos campos con la empresa Deportec S.L.

Igualmente queda prorrogado el convenio firmado con la Federación de Kickboxing de Castilla y León y el Club Abulense de Boxeo por utilización de la sala A del Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, al igual que la sala B de esta instalación por la Delegación Provincial de Esgrima.

En sentido contrario, no se prorroga el convenio suscrito con el Polideportivo Casa Social Católica para llevar a cabo las actividades denominadas talleres deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario