21 de julio de 2016

POLIDEPORTIVO – Faema colabora con Linko en su Escuela en Madagascar.

@deportesavila / El próximo martes 26 de julio, tres monitoras de la Escuela Linko se desplazarán a Antananarivo (Madagascar) para supervisar y realizar los seguimientos cuatrimestrales de la Escuela de Educación para el Desarrollo a través del Deporte, que la Asociación Deportiva abulense tiene en el país africano. 

Los 150 alumnos Linko Garbantel se benefician de actividades educativas, deportivas, nutrición y equipamiento en un centro que acoge a más de dos millares de niños. Por este motivo, Inmaculada Pose, directora gerente de Faema Ávila y Daniel Orgaz y Jorge Maroto, responsables de la acción social de Linko Garbantel, han cimentado los primeros pasos de colaboración de dos entidades que apuestan por la inclusión de personas con capacidades diferentes mediante ámbitos sociales, formativos, laborales, deportivos y educacionales. 

Aprovechando el desplazamiento para el seguimiento en la capital malgache, Faema colabora con una elevada aportación de material escolar, camisetas, cantimploras, material lúdico, bolsas y mochilas para la acción social Linko Garbantel en Madagascar. 

A partir de septiembre, la colaboración entre una de las entidades sociales más representativas como Faema y la Escuela Deportiva Linko Garbantel, supondrá desarrollar un proyecto conjunto que mejore la inclusión social y laboral de personas con capacidades diferentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario