28 de julio de 2016

POLIDEPORTIVO – Tres empresas interesadas en la gestión del 88 Torreones

El alcalde visita el 88 Torreones
Ávilared / Tres empresas aspiran a gestionar el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones. Son "buenas noticias", según ha anunciado el alcalde, José Luis Rivas, en una visita a un programa de verano en estas instalaciones.

"Lo que hay son buenas noticias, hay tres empresas que quieren ser concesionarias", según el administrador concursal ha comunicado al juzgado y al Banco de Santander, que es el principal acreedor, y quien tendrá el papel más importante a la hora de adoptar la decisión de a quien compañía otorga la concesión.

Eso sí, ha indicado que no sabe cuándo habrá una decisión al respecto porque "depende del juzgado" y "los temas judiciales son lentos": "tengo esperanzas de que estemos a punto de que se adjudique la nueva concesión". Estas manifestaciones se producen después de que en mayo la portavoz del PP, Patricia Rodríguez, dijera que el final de este problema estaba más cerca y afirmase que esta situación "no puede durar eternamente".

"Siempre dije que está instalación es magnífica y que no debería de cerrar", sino "al contrario, potenciarla por una empresa". Rivas ha subrayado las instalaciones que "ya quisieran tenerlas muchos ayuntamientos".

"Respeto todas las instalaciones pero creo que no tienen comparación alguna con otras", por eso la necesidad de "ponerlas en valor".

Rivas ha declinado dar los nombres de las empresas que aspiran a gestionar el centro para "no perjudicar a unas y otras".


Poner dinero

Por otro lado, preguntado por el dinero que el Ayuntamiento ha adelantado abonando gastos del centro, sorprendentemente ha dudado de ello: "el Ayuntamiento no sé si ha pagado alguna vez", ha dicho Rivas. Sólo hasta abril, hace tres meses, el Consistorio había adelantado pagando gastos del centro 20.000 euros en concepto de luz, agua y gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario