7 de julio de 2016

POLIDEPORTIVO – Variada oferta en el Verano Deportivo de El Tiemblo

Instalaciones deportivas tembleñas
@deportesavila / Con la celebración de la carrera MTB Rumbo a Gredos, que tuvo lugar el último sábado y el comienzo el pasado lunes de los cursos de natación en la piscina municipal, que se prolongarán hasta el 15 de julio, la localidad abulense de El Tiemblo presenta un amplio programa del Verano Deportivo durante los meses de julio y agosto.

El próximo domingo 10 de julio, la Plaza de España tembleña verá la salida de la segunda etapa de la Vuelta a Ávila, a las 11:00 horas. La siguiente actividad deportiva será el viernes 15, a las 22:00 h., una Master Class de Zumba y de Jumping Fitness. Al día siguiente, sábado 16, tendrá lugar la XIII Ciclo-Marcha El Cárabo y la I Ciclo-Marcha Infantil El Cárabo, con salida a las 21:00 h. desde el velódromo municipal.

Del 18 al 29 de julio se desarrollarán nuevos cursos de natación en la piscina municipal. Para el día 23 está prevista la celebración del II Maratón Nocturna de Pádel Masculino, desde las 21:00 h. A la misma hora, el 30 de julio tendrá lugar el I Maratón Nocturna de Pádel Femenino, disputándose ese mismo día en el campo de fútbol el Maratón de Fútbol 7.

Ya en el mes de agosto, concretamente el día 6, las instalaciones deportivas tembleñas acogerán el tradicional 3pa’3 de baloncesto que llega a su vigésimo cuarta edición, con tiros libres y de triples desde las 12:00 h. y el torneo a las 17:00h.

En el Verano Deportivo está programado el III Campus de Fútbol Villa de El Tiemblo, del lunes 8 al 21 de agosto. El 14 se disputará en la piscina municipal, a las 18:00 h., el Campeonato de Natación y el 28 el Campeonato de Pádel Infantil, desde las 10:00 h.

El 27 de agosto se celebrará desde las 10:00 h. el Campeonato de Petanca, al igual que el de Frontón, a la misma hora, que continuará al día siguiente, fecha en la que se disputará el Campeonato de Pádel Infantil.

La programación deportiva estival tembleña finalizará el 4 de septiembre con la XXIV Media Maratón El Castañar, con salida desde el Paseo de Recoletos, a las 10:00 h., y Carreras Populares una hora después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario