28 de agosto de 2016

ATLETISMO – Alberto Galindo y Pilar Álvarez se adjudican la IV Carrera Popular de San Juan del Olmo

Salida de la carrera serrana
@deportesavila / Con más de 160 corredores entre las categorías infantiles y absolutas y para cerrar el IV Agosto Activo, se ha disputado este sábado la IV Carrera Popular de San Juan del Olmo que ha tenido como vencedores a Alberto Galindo y Pilar Álvarez.

La prueba absoluta ha congregado a un total de 96 participantes que han tenido que recorrer 7.000 metros, muy exigentes a causa del calor reinante. El más rápido ha sido Alberto Galindo, con un tiempo de 25’27”, sacando unos segundos a Borja Hernaz, segundo clasificado y ganador de la categoría sénior masculina, y más de veinte segundos al tercero, Álvaro Rodríguez.

Alberto Galindo entrando triunfador en meta
Ha completado el podio de la categoría sénior masculina Alberto Jiménez, que llegaba en cuarto lugar de la general absoluta, mientras que en categoría veterano masculina lo han hecho Eduardo Moreno, segundo, y José María Lomo, tercero, quienes en la general ocupaban los puestos séptimo y noveno, respectivamente.

En categoría femenina absoluta la vencedera ha sido Pilar Álvarez Barquita, cuyo tiempo alcanzaba los 32’39”, aventajando en más de veinte segundos a la siguiente, Sara Jiménez, segunda clasificada y primera sénior, y en casi dos minutos a la tercera, Ana Cristina Jiménez.

Además de la carrera absoluta se han celebrado pruebas para categorías menores con la participación de 55 corredores.

CLASIFICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario