28 de agosto de 2016

HÍPICA – Kevin González de Zárate revalida su triunfo en el Memorial Castro Lucini

Jaime Gabarrón, vencedor del Jump&Drive

El Jump&Drive fue para Jaime Gabarrón

@deportesavila / El jinete vitoriano Kevin González de Zárate volvió a ganar por tercera edición consecutiva el pequeño gran premio, Memorial Antonio Castro Lucini, del concurso nacional de saltos cuatro estrellas que se celebra en la capital abulense. Con ‘Ischia van Eckerlghen’ materializaba el mejor tiempo sobre 1,30, el mejor del multitudinario desempate que se produjo entre 18 binomios de los 67 participantes, entre ellos otro caballo del ganador, ‘Calipso van Bergdalhoeve Z’ con el que terminaba cuarto, sumando entre ambos puestos un premio en metálico de 1.300 euros.

El segundo puesto se lo llevó Luis Fernández Gil-Fournier con ‘Fosca de Ibio’ y el tercero Miguel Torres a lomos de ‘White Cento’. El abulense Jaime Gabarrón no pasaba el corte ni con ‘Lila de Quijas’ ni con ‘Brioni de Vidau’ al sufrir un castigo de 4 y 8 puntos, respectivamente.

La prueba que abría la jornada sabatina sobre 1,20 y 84 conjuntos, se la adjudicaba José Antonio Fierro con ‘Baron’,  seguido de Harry Peralta y ‘Griselda Z’ y Vicente Garrido Freijanes con ‘Estopa’. El abulense Rodrigo Rubia penalizaba con 16 puntos y quedaba en el puesto 74º.

El espectacular ‘Jump&Drive ponía punto final al penúltimo día del concurso, con la victoria del jinete abulense Jaime Gabarrón con ‘Brioni de Vidau’, premiado con 1.320 euros, por delante de Alfonso Salguero y ‘Wimpel van de Padenborre’ y Carlos Calvo con ‘Jumex Sport Chi-Kung’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario