25 de agosto de 2016

ATLETISMO – Superados los 450 atletas solidarios

@deportesavila / Solo faltan veintitrés días para la celebración de la V Carrera Ávila Solidaria – Ágora Broker a favor de PRONISA | Plena Inclusión, y son ya 452 los corredores que han formalizado su inscripción en alguna de las diferentes modalidades 5K Ávila Multiasistencia o 10K Diario de Ávila.

La Ávila Solidaria 5 y 10K tendrá su salida a las 20:30 horas desde la Plaza de Santa Teresa y tras recorrer los principales monumentos y calles del centro de la ciudad, regresará al punto de inicio.
Inscripciones

Las inscripciones se pueden formalizar, hasta el próximo 14 de septiembre, a través de la web www.carreraavilasolidaria.com, y presencialmente en los establecimientos de la capital abulense Deportes Alfonso, Deportes Sánchez, Twinner, Deportes Tiritoru, 321 Run, Más Q Running y Dos44 RG.

El coste de la cuota de inscripción será de 12 euros para todas aquellas inscripciones formalizadas hasta el 31 de agosto, y de 15 euros para las realizadas durante el mes de septiembre.

También esta abierto el periodo de adquisición del dorsal cero para aquellas personas que no puedan participar corriendo, pudiendo conseguirse en:

• Centro de Día de PRONISA (C/ Perpetuo Socorro, 20)
• Punto de Información Juvenil y Ocio (C/ Pasaje del Cister, 2)

Prueba KIDS Caixabank

La jornada, que dará comienzo a las 17:00 horas en la Plaza de Santa Teresa, se compondrá de varias carreras infantiles. La finalidad es que nuestros pequeños disfruten de una tarde deportiva y feliz, fomentando la práctica deportiva en general y el atletismo en particular en el mejor entorno posible.

La inscripción será solidaria, 1 euro que será entregado a PRONISA.

Las inscripciones hasta el 14 de septiembre, con un máximo de 500 dorsales, se efectuarán en la oficina de CaixaBank situada en el Paseo de San Roque 4 de Ávila, o bien, a través de la pagina web del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario