25 de agosto de 2016

BALONCESTO – El base/escolta Noguerol, primer fichaje del Carrefour El Bulevar

Carlos Noguerol entrando a canasta, en el centro de la imagen
@deportesavila / Carlos Noguerol Barrenechea, un base/escolta de 23 años y 1,85 metros, se convierte en la primera incorporación del Carrefour El Bulevar de Ávila para la temporada 2016/2017. Procede del Marín Ence Peixegalego con el que este año logró el ascenso a LEB Oro.

Formado en la cantera gallega, pasando por los clubes de Chantada, E. Blanco Amor y Universidad de Vigo-Lagunas, debutó en la liga EBA en el Chantada en la campaña 2011/12, pasando a la siguiente al Basket Coruña para militar en LEB Plata, consiguiendo subir a LEB Oro, categoría en la que jugaría en la temporada 2013/14. A la siguiente volvería a Chantada en EBA hasta el mes de marzo del presente año en que se incorporó al Marín.

Con el equipo de la localidad pontevedresa jugó 9 partidos en Plata, anotando un total de 51 puntos, capturando 25 rebotes y dando 18 asistencias, lo que le llevaron a acumular 50 de valoración.

A Noguerol se le describe como un jugador “con muy buenas condiciones físicas, predisposición al trabajo en el día a día, rápido de manos, capaz de estar en toda la pista y presionar a sus rivales”. Desde el club abulense se dice que cuenta “con una gran ética de trabajo y del que seguro disfrutará la afición abulense”.

El jugador nacido en Chantada ha decidido apostar por el Carrefour El  Bulevar “con la intención de seguir creciendo”, debiendo “mejorar la dirección en estático y su tiro exterior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario