25 de agosto de 2016

HÍPICA – Naturávila se promociona en el concurso de saltos

@deportesavila / El complejo de ocio y deportivo Naturávila, que gestiona la Diputación de Ávila, promociona su oferta y nueva imagen en el 55º Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos ‘Ciudad de Ávila’, que se disputa en la Pista Hípica de San Segundo hasta el 28 de agosto.

Naturávila participa en este concurso, en el que compiten 260 caballos, con una carpa en la que se ofrece información sobre las actividades que se pueden practicar en estas instalaciones: golf, tiro con arco, canoas, kart, fútbol, piscina, pádel o juegos autóctonos.

La Diputación de Ávila tiene como objetivo hacer de Naturávila un espacio de todos y para todos, por lo que, además, los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia también pueden beneficiarse de descuentos en las actividades del complejo, a través de un convenio con los ayuntamientos interesados.

La institución provincial participa en el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos que se celebra en Ávila con dos premios: el Premio Ávila Auténtica, que se disputará el sábado, y el Premio Naturávila, que se entregará el domingo.

El diputado responsable del Área de Participación Ciudadana, Jesús Martín, ha visitado la carpa de Naturávila en la pista hípica, acompañado por Jaime Gabarrón, miembro del equipo organizador de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario