7 de agosto de 2016

CAZA – Amplio programa en la séptima edición de Berrocaza

Clicar para ampliar
@deportesavila / La octava edición de la feria de perros de caza Berrocaza contará este año con un programa aún más completo, y es debido fundamentalmente a la creciente colaboración de entidades relacionadas con el mundo del perro y la caza. En palabras de la organización: “en Berrocaza tenemos la suerte de contar con una sólida red de buenos amigos alrededor, y este año hemos ampliado la familia”. 

Así, se han sumado las aportaciones de la Federación de Asociaciones para el Fomento y la Conservación de Razas Caninas Puras en España, el CEDJT Club Español del Deutscher Jagd Terrier, la Asociación del Podenco Andaluz y Maneto, el Club Español de Amigos del Perro Perdiguero de Burgos, el Club de Cazadores del Podenco Ibicenco y Jóvenes por la Caza. Eso además de las colaboraciones ya habituales de entidades como ARRECAL, la Delegación de Ávila de la Federación de Caza de Castilla y León o el Club Español del Deutsch Drahthaar y aportaciones individuales destacables como Felipe Vegue, Carlos Contera, Antonio Zorrilla o Alberto González Vallejo y su equipo de adiestradores.

Además la organización pretende consolidar la feria también como un lugar de encuentro no sólo de caza, sino del ocio en la naturaleza, cuestión que ya lleva trabajando algunos años. En esta edición se ha dado un gran paso con la incorporación de carreras populares de Canicross y Bikejoring. En este campo también se cuenta con el respaldo del Club Deportivo Elemental FAC y la dirección técnica de José Manuel García Hernández.

Información de la feria y reserva de jaulas: 
Tfnos.: 920 36 70 81 / 669 64 69 28 / 649 455 737

Inscripción canicross y bikejoring: 
http://orycronsport.es/i-canicross-y-bikejoring-berrocaza/

Concentración de alanos: 
Carlos Contera, tfno.: 608 008 357

I Campeonato San Huberto perros de muestra:
Alberto González Vallejo, tfno.: 652 95 02 87

Inscripción concurso morfológico podencos andaluces y manetos:
Tfnos: Antonio Jimenez, 667 592 332 (llamar a partir de las 18’00 h.) y Antonio Alifa, 626 887 687

Inscripción pruebas Club Español Deutsch Drahthaar: 
Antonio Pozas, tfno.: 679 46 65 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario