7 de agosto de 2016

GOLF – Norberto Rodríguez se hace con el torneo 4MGolf

@deportesavila / El arevalense Norberto Rodriguez Sánchez ha conquistado el torneo 4MGolf que ha congregado este sábado a 64 golfistas en el campo de Wegolf en Sanchidrián.

La prueba se ha disputado bajo la modalidad stableford individual, con Rodríguez en lo más alto de la clasificación scratch tras firmar 33 puntos, uno más que el segundo Luis de Frutos Sanz (Jarama Race) y dos más que el tercero Domingo Redondo Merinero (Entrepinos).

Carlos Muñoz Gómez (Federación Madrileña), con 40 puntos, ha ganado la primera categoría -hándicap hasta 15,4- de caballeros, mientras que Juan Costa Riba (Aldeamayor) ha ocupado la segunda posición con 38 puntos.

En la segunda categoría de caballeros -con hándicap de 15,4 en adelante- Pablo Bonilla Casalduero (Sotoverde) ha obtenido 41 puntos para imponerse a Jesús María San Segundo (Canal), quien ha terminado en la segunda plaza con un punto menos.

Dentro del cuadro femenino, las tres primeras plazas han sido para jugadoras de Aldeamayor, lideradas por Henar Galindo Soto con 40 puntos, seguida de Irene del Caño Pérez con 33 y Eva Martínez Barroso con 31.

En cuanto a la clasificación sénior, Antonio García Martín (Federación Madrileña) y Francisco Javier Anguita (C.T.G.) han sido los mejores con 40 puntos cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario