1 de agosto de 2016

FÚTBOL – Arranca la pretemporada del ‘Dioce’ Aqualia de la División de Honor

@deportesavila / Ávila tendrá un representante la próxima temporada en la División de Honor juvenil. El Colegios Diocesanos Aqualia después de dos décadas ha vuelto a la máxima categoría donde actúan las grandes promesas del fútbol español. Dirigido por José Alberto Fernández Somoza, con la ayuda de Juan Florencio Mesonero y la preparación física a cargo de Chuchi Rodríguez, ha comenzado este lunes la pretemporada con el objetivo de luchar por mantener la categoría.

En total, han sido 25 los jugadores que han empezado a entrenar en el campo 2 del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, iniciando la carga física que dominará durante las primeras sesiones. A partir del fin de semana del 4 de septiembre se estrenará el equipo colegial en la competición oficial recibiendo al Fútbol Peña Leonés, realizando su primer desplazamiento a la semana siguiente visitando al Rayo Majadahonda.

En una competición que finalizará el 9 de abril de 2017, el ‘Dioce’ se verá las caras con los mejores juveniles de grandes equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid, Leganés, Getafe, Rayo Vallecano, Alcorcón y Real Valladolid, sin menospreciar la calidad de otros conjuntos como el A. Carrubuelos, La Cruz, Trival Valderas, Unión Adarve y Diocesano.

3 comentarios:

  1. Es sotana el que no bote, eh eh....2 de agosto de 2016, 23:25

    De los poco mas de 50 "abonados" que irán a verlos, mas de la mitad, y me quedo corto, tendrán abono, otra cosa es que le hayan pagado, pues a unos se le darán el abono por ser personal del club, compromisos del club, otros por amigo de....(pon tu el nombre, de varios que ya sabes), otros por ser el padre o la madre del chaval que juega en ese equipo. Al final algunos iréis a los partidos sabiendo que pagar lo que se dice pagar el abono, yo y ni 4 mas.

    ResponderEliminar
  2. Mal empiezan de compromiso, si de 25 jugadores ya falta uno el primer día de entrenamiento. Seguro que el día de las comidas del cochinillo y de los gin tonic, estarán todos y mas, que para eso pagan los que pagan al abonarse.

    ResponderEliminar
  3. Para qué tanta plantilla con once jugadores tienen de sobra.

    ResponderEliminar