8 de agosto de 2016

TENIS – Comienza el II Torneo Nacional Masculino Ciudad de Valladolid-Open Castilla y León, con tres abulenses en liza

@deportesavila / Mañana martes 9 de agosto, dará comienzo el cuadro final del II Torneo Nacional Masculino “Ciudad de Valladolid - Open Castilla y León”, en el C.M.T. Covaresa, sede de la Federación de Tenis de Castilla y León, con la participación de los tenistas abulenses Álex García, Daniel Rincón y Álvaro Climent.

Serán el burgalés Ignacio Jiménez Ruiz y vallisoletano Jesus Pardo Marcos, los primeros en pisar la pista durante el torneo, en el único encuentro programado de mañana, concretamente a las 11:00h, hasta la final del torneo, que será el próximo sábado a las 11:00h. 

Destacan en primer turno de la tarde, a las 17:00h, el encuentro del abulense Daniel Rincón Yagüe, bicampeón de España alevín e integrante de la Selección Española de la categoría, contra el burgalés Francisco Holgueras Recalde, o el partido entre el vallisoletano con licencia por Madrid, Mario González Fernández, vigente campeón de España infantil, y el colombiano con licencia por Valladolid, Juan Sebastián Pinzón

Seguidamente y ya en el último turno de la jornada, se podrá asistir al enfrentamiento entre el abulense Alejandro García Moreno, subcampeón de la pasada edición del torneo, y el medinense Mario Rodríguez García, los jugadores más altos en el ranking que se batirán la tarde de mañana.

Los ocho cabezas de serie de la competición, entre los que se encuentra el principal favorito, el madrileño Ricardo Villacorta, vigente campeón del torneo, y que recientemente tuvo contra las cuerdas a Nicolás Almagro en el Challenger de El Espinar, harán su debut en la competición a partir de l próximo miércoles día 10 de agosto.

La jornada constará de tres turnos. El primero a las 12:00 h, y que constará de un sólo partido, entre burgalés Ignacio Jiménez Ruiz y vallisoletano Jesus Pardo Marcos. Por la tarde, se jugarán el resto de partidos que componen la primera ronda, repartidos los 5 primeros en un turno a las 17:00h, y seguidos de un último turno que dará por finalizada la jornada. 

Primer Turno (12:00h)

• Ignacio JIMENEZ RUIZ (BU) vs Jesus PARDO MARCOS (VA)

Segundo Turno (17:00h):

• Francisco HOLGUERAS RECALDE (BU) vs Daniel RINCON YAGÜE (AV)
• Javier HERRERO CUESTA (SG) vs Vicente HOLGUERAS RECALDE (BU)
• Faustino ARROGANTE DE LANUZA (MAD) vs Adrian REVILLA PEREZ (BU)
Fernando GEIJO GOMEZ (VA) vs Álvaro CLIMENT MORENO (AV)
• Mario GONZALEZ FERNANDEZ (MAD) vs Juan Sebastian PINZON OVIEDO (VA)

Último Turno (seguido al segundo)

• Alejandro GARCIA MORENO (AV) vs Mario RODRIGUEZ GARCIA (VA)
• Alvaro HOLGUERAS GONZALEZ  (BU) vs Pablo PELAEZ MARIN (VA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario