HÁZTE ENTRENADOR

26 de septiembre de 2016

ATLETISMO – BestDrive, nuevo patrocinador de la IV Media Maratón Ávila Monumental

Últimas horas de la inscripción con cuota reducida

José Antonio de Miguel / La firma internacional BestDrive ha llegado a un acuerdo con el Club de Atletismo Ecosport, organizador de la IV Media Maratón Ávila Monumental, para ser uno de los patrocinadores de esta prueba emblemática abulense que se celebrará el próximo 23 de octubre, a las 10,30 horas, con salida desde los Cuatro Postes y llegada a la explanada central del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

BestDrive se posiciona como una marca especialista Premiun en neumáticos y mecánica rápida que engloba una amplia red de talleres mecánicos y presta un servicio excepcional a vehículos y neumáticos de todo el mundo ofreciendo un servicio que ofrece la mayor seguridad y una movilidad ilimitada cada vez que un conductor se pone al volante de un vehículo que ha pasado por sus talleres. Unos talleres que ofrecer servicios que van desde alineación y equilibrado, hasta climatización, mantenimiento, diagnosis, mecánica general y pre-ITV; y productos como neumáticos, baterías, escobillas, escapes, filtros, frenos, llantas y suspensión entre otros.

BestDrive, una empresa con un crecimiento dinámico, forma parte de la red mundial de ContiTrade, que es a su vez una organización comercial de Continental AG. BestDrive cuenta con más de 300 delegaciones y más de 2.200 puntos de servicio diseminados por Europa y Asia.

En Ávila, Autoservicio del Neumático, en la C/ Río Pisuerga, 33 (Polígono Las Hervencias), forma parte de esta importante red de especialistas en neumáticos y pintura rápida.

Últimos días de cuota reducida

Recordar por otra parte que hasta el próximo viernes 30 de septiembre pueden formalizarse las inscripciones para participar en esta IV Media Maratón Ávila Monumental con una cuota reducida de 15 euros. A partir del día siguiente -1 de octubre- y hasta el 20 de ese mes, la inscripción ascenderá a 20 euros.

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Ntra. Sra. De Sonsoles, 1), Deportes Más que Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y Deportes 321 Run (Calle Estrada, 10); y de forma telemática a través de la web de esta prueba http://mmavilamonumental.com/web/inscripcion.

Organización y colaboradores

La IV Media Maratón Ávila Monumental está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio principal del Excmo. Ayuntamiento de Ávila y el sponsor de Kia Cervera Motor y BestDrive, así como el apoyo especial de Productosdeavila.com, Alimentación marina, Lotus Bakeries, Santa Teresa Gourmet, Hotel Cuatro Postes, Ágora Broker Moises Martín, Venta San Isidro, Cocacola, Powerade, Supermercados Aldi, McDonalds Ávila y Caldo Aneto, además de la colaboración de Deportes Alfonso, Moreno Sport, Más que Running, 321 Run, Aventurábula, Autoescuela Pegasus, Cafés El Asturiano, Asisa, Kenesane, Atlas, Praxis, Neurosport, María López, Universidad Católica de Ávila, Gullón, Kamaleón animación, Confae, Moraña Natural, Soles de Gredos, Quique Joyeros, Ortopedia San Roque, El Lienzo, El Pórtico, Casa Postas, Medicálitas, Cerveza Estrella Galicia, Distribuciones Zarza Calvo, Herbalife, Radalki alquiler, Federación Abulense de Hostelería, Federación Provincial de Atletismo, Policía Local de Ávila, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO