30 de septiembre de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ Aqualia quiere conquistar el primer triunfo en su feudo

Los abulenses piensan derrotar al Alcalá y seguir creciendo en la competición

@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la División de Honor juvenil recibe en la tarde del sábado al Alcalá, con el objetivo de lograr su primera victoria en casa de la temporada, tras no haber podido conseguirla en sus dos comparecencias anteriores.

La buena trayectoria seguida en las tres últimas jornadas ha permitido a los colegiales salir indemnes de ellas y cosechar un triunfo y dos empates. Hay ganas ya de sumar los tres puntos de una sola vez ante la propia afición, aunque el Alcalá es un gran equipo y prueba de ello es su marcha en la clasificación, donde es sexto, con dos victorias, un empate y una derrota, acreditando siete puntos, dos más que el ‘Dioce’. 

Si los de Somoza ganan, le rebasarían en la tabla al inmediato rival, colocándose más cerca de los primeros. Un tropiezo podría mandarles a la parte baja. 

El paso de las jornadas está sirviendo al Colegios Diocesanos para ir creciendo por parte de unos jugadores jóvenes e inexpertos en la categoría. Ese crecimiento será mayor si la situación en la clasificación es buena. De ahí la importancia de hacerse fuertes en casa y no ceder más puntos.

COLEGIOS DIOCESANOS - ALCALÁ
Sábado 1 de octubre de 2016
Hora: 16,00 
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: Ismael Estévez Nieto y Jesús Jiménez Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario